LO PRIMERO QUE DEBEMOS HACER ANTE UNA DESAPARICIÓN DE PERSONAS.
Recomendaciones oportunas: 1. Es necesario reunir a todos los familiares, amigos, para de esa manera seguir la huella o pasos de la persona desaparecida. 2. Averiguar quién fue la última persona que vio al ahora desaparecido y el estado en el que se encontraba, donde se vio a la persona desaparecida por última vez o se espera que sea, y cualquier otro problema o comportamiento extraño que se ha notado sobre la persona desaparecida. 3. Si los familiares no pueden acudir a la reunión en persona, podrá realizarse por teléfono, usando un servicio de llamada de conferencia gratuita en FreeConferenceCall.com. Este tipo de reuniones a menudo proporciona datos acerca de a donde se dirigía, o el peligro al que se enfrentaba la persona desaparecida.
4. Averiguar si la persona desaparecida se encuentra involucrada en el abuso de sustancias, problemas de juego, problemas de la deuda, la inestabilidad mental, o de una relación abusiva. 5. Buscar en la habitación de la persona desaparecida, pistas sobre su paradero potencial. 6. Revisar su computadora, los archivos, correos electrónicos, o la historia de Internet, que puedan proporcionar datos en cuanto a donde la persona puede ir encabezada o donde fue visto por última vez. 7. Revise su habitación para cualquier pista, como un diario privado o recibos de las compras recientes, posiblemente, billetes de autobús o reservas de hotel.
8. También puede ser probable encontrar información con respecto a otras personas como un deudor o abusivo novio o novia. 9. Revisar los objetos personales de la persona desaparecida, como su cartera o en el bolso, y tratar de hacer un inventario para saber si la ropa o productos de uso personal que se han ido con él o ella. Normalmente, si una persona se va voluntariamente, incorpora a su bolsa una cartera o billetera.
10. Póngase en contacto con Servicios Locales, cuando una persona a desaparecido, una de las mejores cosas que hacer es ponerse en contacto con los servicios locales, tales como comisarías, hospitales, prisiones, las instalaciones de rehabilitación de drogas, aeropuertos, estaciones de autobuses, estaciones de tren y hoteles. 11. Notificar a de inmediato a las autoridades la falta de un familiar, de su extravió o desaparición, estas autoridades serán capaces de revisar sus bases de datos comenzar con la búsqueda de la persona desaparecida.
12. Si la persona desaparecida se presenta, usted podrá ponerse en contacto con las autoridades y explicar la situación, por supuesto que no se verá envuelto en problemas legales, hacer cumplir la ley es una de las principales prioridades en la ayuda de búsqueda de una persona desaparecida. 13. Dar a la policía una descripción física de la persona desaparecida, las fotos recientes que usted pueda tener, fecha de nacimiento, número de seguro social, nombres de empresa y amigos, y cualquier otra información que pueda ayudar con una investigación policial es lo mejor que puede hacer. Si la persona desaparecida es menor de 18 años, pregunte a su departamento de policía para emitir una Alerta Amber tan pronto como el niño se pierde. Para los niños que se pierden o extravían. Para los adultos que se pierden o extravían. Se realiza la denuncia pertinente para que de inmediato la persona desaparecida se agregada y buscada en base de datos. 14. Utilizar el Internet, muchas personas están conectadas a la Internet social, de una u otra forma. Sitios de redes sociales como Facebook y MySpace tienen millones de usuarios registrados. Utilice la opción “buscar amigos” y, escriba el nombre de la persona desaparecida. 15. Si el usuario tiene una cuenta, su nombre y el perfil se van a plantear, lo que le permite ver a su registro en última fecha. 16. Otra forma de encontrar personas desaparecidas a través de Internet es mediante el uso de motores de búsqueda como Google. Google.com le permite escribir el nombre de una persona, y Google buscará en todo el Internet para encontrar sitios web que contienen las coincidencias con lo que estás buscando. 17. Muchas veces usted puede encontrar información de contacto, perfiles en línea, los amigos y otra información que pueda ayudar a encontrar el paradero de una persona. Publicar anuncios en periódicos y panfletos; Poner un anuncio de desaparición de una persona en el periódico es bastante barato y se puede obtener la foto de la persona desaparecida a la comunidad. 18. Con la foto, son la edad, la descripción, la ropa usada por última vez, la ubicación visto por última vez, y el posible paradero de ayudar a los lectores para ayudar a encontrar la persona desaparecida. También considere poner de personas desaparecidas volantes en cualquier lugar posible, de los postes de teléfono a las tiendas de comestibles. 19. Pregunte en el departamento de policía si se le da el permiso antes de publicar volantes en los postes de teléfono y vehículos, y pregúntele a un empleado de la tienda antes de publicar volantes en una tienda de comestibles.
Muchas veces, las tiendas de comestibles tienen foros de mensajes que se pueden publicar.
20. Contratar un investigador privado, la contratación de un investigador privado puede ser la opción más cara, pero un investigador privado puede tener más recursos de búsqueda y la educación que el individuo normal. Él sabe dónde buscar y cómo llevar a cabo una investigación. Aunque costoso, un investigador privado puede ser capaz de rastrear la información vital sobre el paradero de una persona desaparecida.
Comentarios